miércoles, 2 de marzo de 2011

Aquellos tiempos en los que te comías una rosquilla y acababan por darte un polo






Dios, ahora es cuando me doy cuenta de que soy un puto narcicista...
¡NENAS, MIRAD ESTO!

Me quedaba bien el pelo largo,sí...
Puede que a lo mejor supere mi trauma de infancia(?) y me lo vuelva a dejar así.

Tíos, hoy he visto a una antigua compañera de mi clase; del insti, me refiero.Y no, no fuimos pareja ni nada por el estilo.
Se ha convertido en emo º-º...No tengo nada en contra de ellos...No...
Pero para que os hagáis una idea, imagináos a una Hermione Granger.
Vale, contad hasta dos y ahora cambiad esos pelos espesos por un pelo negro graso y un fleco que tapa un ojo con una mecha roja.
A mí me dio canguele. Era una de las mejores de mi clase (siempre aprovechaba para pedirle los deberes de física).
Ah,a pasado de llamarse Rossi a BlackRivendel.Me ha dicho que estaba pensando en operarse...Y quiere convertirse en una cosa así:












Bueno, si le hace ilusión...
Ya os digo, te comes una rosquilla y acaban por traerte un polo siempre.O eso decía mi abuelo...Nunca supe a lo que se refería, pero la frase siempre me hacía gracia.

Mañana tenemos una actuación para presentar nuesta nueva maqueta en un pub nuevo que hace poco que construyeron.Knives sacó unas fotos ayer:
























¿A que son majos los del fondo? Estaban afinando la guitarra de Stephen Stills.
Por algún sitio,Wallace iba ya por su sexta cerveza y su cuarto bocata de bacon, que por cierto allí los hacen de muerte pero no más que el pan de ajo...
Gracias Knives por la foto.
Haré una lista de los que vendrán:
-Stacey (mi hermana).
-Los del grupo.
-Wallace.
-Móvil (el novio de Wallace).
-Knives.
-Comeu.
-Julie.
-BlackRivendel (¿qué?, le dije que se pasara...).
-Ramona (¡¡nenaaaaa si lees esto, te quiero Rammy!!).
-Jimmy ("amiguito" de Stacey ).



Y nada, eso es todo...Me iré a ensayar unos  acordes que me las hacen pasar canutas en los ensayos y no quiero oír más berridos de Kim,a parte,Wallace me echa porque quiere escribir en el blog...

¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Qué mágico. Deberías hacerme una entrada a mí también algún día.

    KIM POWAH!


    Y Móvil también.

    ResponderEliminar
  2. Hola CECILIA, espero leer más actualizaciones en TU OTRO BLOG.

    ResponderEliminar